HORARIOS Y ACTIVIDADES CDAM EN CADA COLEGIO DEL AVE MARIA


Queridas familias

Os dejamos aqui, los horarios y actividades que el Club Deportivo del Ave Maria, ofertará  el proximo curso 2021-22.

La Semana de Puertas se realizará desde el lunes 4  hasta el lunes 11 de octubre, ambos inclusive. Durante esa semana cualquier alumno/a del Ave Maria en cualquier Colegio puede ir libremente a probar en una o varias de las actividades ofertadas y después formalizar la matricula si está interesado en una actividad en concreto o bien no realizar matricula alguna sin que suponga nada.

El dia 1 de Octubre lunes comienzan con su horario normal todas las actividades publicadas en los horarios, y se mantendran independientemete del número de matriculas o participantes, durante toda la semana de puertas abiertas. Posteriormente sólo se mantendrán en funcionamiento aquellas que tengan matrícula suficiente. El lunes 11 y  el martes 12 de octubre, por la mañana se llamará a las familias y/o se les enviará un email, para que tengan seguridad de la continuidad de su actividad, dependiente que haya un numero suficiente de alumnos/as inscritos que la haga posible. El mínimo de matrículas para que una actividad se mantenga todo el curso es de 8 alumnos, si bien en la primeras semanas seremos flexibles, pudiendo empezar con números cercanos a 8 alumnos matriculados (se informará a las familias entre el 11 y 12 lunes-martes por la mañana, de forma, que las familias conozcan si su actividad se mantiene para el martes por la tarde y el resto de la semana).

Les rogamos que estén atentos al horario de su actividad, para saber el día de inicio, y que revisen el correo electrónico que rellenaron en la matrícula de la actividad. En los días previos al comienzo de la actividad, tendrán un email desde el club deportivo, con la información necesaria sobre el comienzo de la actividad donde han matriculado a su hijo/a.

Les dejamos los Horarios de las actividades en los diferentes Colegios del Ave María que ofertan actividades con fecha de comienzo el 1 de Octubre.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *