INFORMACIÓN CLUB DEPORTIVO – COLEGIO AVE MARÍA ALBOLOTE


Queridas familias
¡Nos llena de alegria poder volver a saludaros de nuevo desde el Club Deportivo del Ave María!
Estamos en el inicio del curso escolar 2021-22 y después de todo un año sin actividades extraescolares, una de las cuestiones importante para muchos de vosotros es, ¿qué va a pasar con ellas este nuevo año, en mi Colegio? ¿ Se reanudarán? Claro que si, la situación de la pandemia es, este nuevo curso, mejor que el año pasado, y no podemos dejar desatendidos a nuestras familias y alumnos. Es por eso, que queremos haceros llegar información relativa a las actividades extraescolares que organiza el Club Deportivo del Ave María por las tardes, en vuestro Colegio del Ave María.
Esperamos que entendáis que este curso, a pesar de los avances que la vacunación nos está brindando, sigue siendo muy especial, no podemos relajarnos y por tanto tenemos que adoptar numerosas medidas e iniciativas, que hacen distinta la organización de las actividades en este inicio de curso a lo que fue antes de la pandemia.
Por eso y con la mente puesta en todo momento, en conseguir una puesta en marcha de las actividades con las mayores medidas de prevención y con la más alta seguridad posible. Anunciaros, que os afrecemos y llevaremos a cabo una Semana de Puertas Abiertas. Pero para que sea posible una adecuada Semana de Puertas Abiertas es necesario medidas y protocolos que os haremos llegar pronto. Serán medidas que ayuden a tener un control y una lista de todos los niño/as que asisten, unas medidas de toma de temperatura e higiene, desinfección de manos y uso de la mascarilla siempre que la distancia de seguridad no pueda garantizarse.

La matrícula os pedimos que se realice de forma on-line, en esta misma página web podeis hacerlo. También hay un tutorial. Este es el enlace:

Pinchando te llevará a la matriculación on-line o telemática. Todos los tramites pueden ser realizados desde aqui, pero es necesario traer firmado, a posteriori, la hoja de domiciliación (SEPA), que se entregará firmada al monitor de la actividad antes del inicio de las clases extraescolares y quedará archivada siguiendo la ley de protección de datos, en las oficinas centrales de la Fundación Patronato Ave María.

Todos los pasos se pueden hacer de forma telemática, excepto la autorización para la domiciliación bancaria (SEPA), al y como hemos explicado, necesita de la firma original de uno de los padres o tutor legal del alumno/a. La autorización bancaria firmada (SEPA), será entregada en el primer entrenamiento al coordinador o al monitor de la actividad de su hijo/a cuando ya se hayan decidido definitivamente a matricularlo en la actividad. Pueden descargarse todos los impresos desde la entrada o enlace de Matriculación On-line

Sabemos, que siguen siendo muchas las dudas e incertidumbres de las familias para el desarrollo y puesta en marcha de las actividades extraescolares. El año pasado 20-21, redactamos un Protocolo de actuación y medidas de prevención muy elaborado para cada uno de los Colegios del Ave María, que si bien este año esperamos no tener que aplicarlo en su totalidad, lo tenemos como la base para el toda nuestra puesta en marcha. Pueden desascargarlo en una de las entradas de esta página web (Club Deportivo Ave Maria)

http://clubdeportivo.amgr.es/wp-content/uploads/PROTOCOLO-COVID-19-CLUB-DEPORTIVO-AVE-MAR%C3%8DA-COLEGIO-AM-ALBOLOTE-1.pdf

Os adjuntamos otra de las entradas de esta página web, los horarios para el Colegio Ave María Albolote temporada 2021-22:

http://clubdeportivo.amgr.es/wp-content/uploads/HORARIO-ALBOLOTE-CLUB-DEPORTIVOINGL%C3%89S-21-22.pdf

Los impresos de matrícula, la autorización de orden de domiciliación (SEPA), y la declaración responsable COVID19, podrán realizarse, enviarse y descargarse online, en unos días, en la página WEB del Club Deportivo Ave María. Se informará de todo ello de forma detallada, en esta misma página web y en la página web del Club Deportivo, en los próximos días.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *