INFORMACIÓN CLUB DEPORTIVO – COLEGIO AVE MARÍA CASA MADRE


Queridas familias
¡Nos alegramos mucho de poder saludaros de nuevo desde el Club Deportivo del Ave María!
Estamos en el inicio del curso escolar 2021-22 y al igual que el pasado curso, el Club Deportivo ofrece un buena oferta de actividades deportivas para nuestros alumnos/as, tanto para aquellos que internos viven en el propio Colegio, Internado de Ave Maria Casa Madre, como los que estudian vovliendo a us casas cada día (extenos)

La situación de la pandemia este curso es mejor que el año pasado, así que estamos ilusionados de retomar las actividades deportivas, con más fuerza si cabe y posoibilidad de participar en mas actividades con otros Colegios.

Es por eso, que queremos haceros llegar información relativa a las actividades extraescolares que organiza el Club Deportivo del Ave María por las tardes en vuestro Colegio del Ave María.
Esperamos que entendáis que este curso, a pesar de los avances que la vacunación nos está brindando, sigue siendo muy especial, y que por tanto tenemos que adoptar numerosas medidas e iniciativas, que hacen distinto este inicio, antes incluso de que empiecen las actividades extraescolares.
Por eso y con la mente puesta en todo momento, en conseguir una puesta en marcha de las actividades con las mayores medidas de prevención y con la más alta seguridad posible. Anunciaros, que en el presente curso si habrá Semana de Puertas Abiertas. Pero para que sea posible es necesario medidas y protocolos que os haremos llegar. Serán medidas que ayuden a tener un control y una lista de los niños que asisten, unas medidas de toma de temperatura e higiene, desinfección de manos y uso de la mascarilla siempre que la distancia de seguridad no pueda garantizarse.

La matrícula os pedimos que se realice de forma on-line, en esta misma página web podeis hacerlo. También hay un tutorial.

Todos los pasos se pueden hacer de forma telemática, excepto la autorización para la domiciliación bancaria (SEPA), que necesita de la firma original de uno de los padres o tutor legal del alumno/a.

La autorización bancaria firmada (SEPA), será entregada en el primer entrenamiento al coordinador o al monitor de la actividad de su hijo/a cuando ya se hayan decidido definitivamente a matricularlo en la actividad.

Sabemos, que siguen siendo muchas las dudas e incertidumbres de las familias para el desarrollo y puesta en marcha de las actividades extraescolares. El año pasado 20-21, redactamos un Protocolo de actuación y medidas de prevención muy elaborado, que si bien este año esperamos no tener que aplicarlo en su totalidad, lo tenemos como la base para toda nuestra puesta en marcha. Pueden descargarlo en una de las entradas de esta página web (Club Deportivo Ave Maria)

http://clubdeportivo.amgr.es/wp-content/uploads/PROTOCOLO-COVID-19-CLUB-DEPORTIVO-AVE-MAR%C3%8DA-COLEGIO-AVE-MARIA-SAN-ISIDRO-1.pdf

Os adjuntamos otra de las entradas de esta página web, los horarios para el Colegio Ave María Casa Madre temporada 2021-22:

http://clubdeportivo.amgr.es/wp-content/uploads/HORARIO-CASA-MADRE-SECUNDARIA-CLUB-DEPORTIVO-INGL%C3%89S-21-22.pdf

Los impresos de matrícula, la autorización de orden de domiciliación (SEPA), y la declaración responsable COVID19, podrán realizarse, enviarse y descargarse online, en unos días, en la página WEB del Club Deportivo Ave María. Se informará de todo ello de forma detallada, en esta misma página web y en la página web del Club Deportivo, en los próximos días.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *