INFORMACIÓN CLUB DEPORTIVO – COLEGIO AVE MARÍA SAN ISIDRO


Queridas familias
¡Nos alegramos mucho de poder saludaros de nuevo desde el Club Deportivo del Ave María!
Estamos en el inicio del curso escolar 2020-21 y una de las cuestiones importante para muchos de vosotros es, ¿qué va a pasar con las actividades extraescolares, en mi Colegio? Es por eso, que queremos haceros llegar información relativa a las actividades extraescolares que organiza el Club Deportivo del Ave María por las tardes en vuestro Colegio del Ave María.
Esperamos que entendáis que este curso, se sale de lo habitual, y que por tanto tenemos que adoptar numerosas medidas e iniciativas, que hacen distinto este inicio, antes incluso de que empiecen las actividades extraescolares.
Por eso y con la mente puesta en todo momento, en conseguir una puesta en marcha de las actividades con las mayores medidas de prevención y con la más alta seguridad posible. Anunciaros, en primer lugar, que en el presente curso se cancela la Semana de Puertas Abiertas. Es del todo incompatible realizar una semana de puertas abiertas con todo lo que significa y al mismo tiempo tener un control absoluto de los alumnos que participan en cada actividad y manteniendo las medidas de prevención que vamos a aplicar.
En segundo lugar, os hacemos llegar un enlace online, para que rellenéis una breve encuesta. Gracias a esta encuesta, podremos recabar vuestra intención de matricular a vuestro hijo/a en las actividades extraescolares, conocer en cuál de ellas y solicitaros opinión en algunos temas que permitan una mejor elaboración de los protocolos y medidas de prevención COVID19. Será una información que, a modo de preinscripción, nos será de gran utilidad para poder preparar el inicio de las actividades, sabiendo de antemano que demanda tenemos de las mismas. Esto nos permitirá, prever mucho mejor las medidas de prevención y adecuar los protocolos de actuación a esas actividades en concreto. Una vez tengamos todos los datos de la encuesta, os haremos llegar una fecha de inicio, la documentación, matricula, y demás necesario.
Sabemos, que son muchas las dudas e incertidumbres de las familias para con el desarrollo y puesta en marcha de las actividades extraescolares, por ello que hemos redactado un Protocolo de actuación y medidas de prevención para el desarrollo de las actividades, muy detallado y que creemos que ayudará a que las familias se sientan más seguras. Igualmente os haremos llegar pronto está información, toda vez que tengamos los datos de la encuesta.
ENLACE DE LA ENCUESTA.
Solo tenéis que pinchar, más abajo, el enlace que esta insertado en la página web: rellenarlo y enviar. Es solo una preinscripción que no vincula de forma absoluta a la matriculación en la actividad, pero si una intención cierta de hacer la matricula.
Os adjuntamos:
Los horarios de las actividades.
Los impresos de matrícula, la autorización de orden de domiciliación (SEPA), y la declaración responsable COVID19, podrán realizarse, enviarse y descargarse online, en unos días, en la página WEB del Club Deportivo Ave María. Se informará de todo ello de forma detallada, en esta misma página web y en la página web del Club Deportivo, en los próximos días.

Formulario preinscripción actividades Club Deportivo San Isidro

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *